Panamericana Km 52,300 -Ramal Pilar-
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Promise to care
Garantía
Originales KIA
KIA Assistance
Campaña de Recall

Tu Kia es una parte importante de tu vida: ¡la que te lleva a todas partes! Realizar el mantenimiento recomendado en un taller autorizado por Kia te garantiza el rendimiento óptimo de tu coche año tras año.

La revisión técnica aumenta la vida y el rendimiento del vehículo realizando las revisiones recomendadas. Hemos fabricado tu Kia y sabes que en un concesionario Kia autorizado está en buenas manos. Además, nuestros técnicos expertos solo usan piezas originales Kia en revisiones y mantenimiento.

Te damos seguridad por contar con profesionales especializados.

Tenemos el equipamiento con la tecnología necesaria para tu auto.

Contamos con un plan de mantenimiento personalizado para tu modelo.

Nuestros repuestos son originales para brindarte la confianza y durabilidad que estás buscando.

Es necesario cumplir con los planes de mantenimiento para mantener la garantía de tu auto.

Contamos con Kia Assitance, un programa de asistencia 24/7 en el país y países limítrofes.

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Vehículo

La investigación de Kia sobre las necesidades cambiantes de la industria de servicios automotrices y las necesidades de los clientes de Kia en todo el mundo resultó en una mejor comprensión de cómo es la experiencia de servicio ideal. KMC llama a esta visión Ser Excepcional. El nombre impacta directamente en el corazón de la cuestión, un grito de guerra para todos los empleados de servicio de Kia para ofrecer una experiencia de servicio excepcional para los clientes de Kia.

La identidad del servicio Kia Promise to Care es la realización de la visión del servicio Ser Excepcional, que representa los esfuerzos de Kia para proporcionar el servicio más excepcional tanto a clientes como a vehículos.

Cuatro palabras claves que representa KIA promise to care:

Digitalización

Soluciones digitales innovadoras basadas en las tendencias de la industria de servicios.

Conectividad

Constante, siempre en conexión con los Clientes Kia.

Individualización

Servicio diferenciado personalizado para cada cliente.

Eco-amigable

Cuidado especial para vehículos ecológicos.

5 AÑOS, 5 VENTAJAS

Ventajas de un Kia nuevo con 5 años de garantía

Óptima calidad

Tranquilidad

Garantía de fábrica

Transferible

Mayor valor de reventa




Para los vehículos de uso particular, nuestra garantía le ofrece cobertura por 5 años o 100.000 km, lo primero que suceda.
Para los vehículos utilitarios K2500, nuestra garantía le ofrece cobertura por 3 años o 100.000km, lo primero que suceda.

La garantía extendida de los vehículos kia por 5 años/100.000 kilolmetros y/o 3 años/100.000 kilómetros cubre los gastos de cualquier reparación que sean atribuibles a un problema de producto cuando el vehículo se encuentra dentro del periodo de cobertura, siempre que el vehículo haya sido mantenido en los servicios de la Red Autorizada Kia, siguiendo las pautas de mantenimiento de Kia Motors. Esto es lo único que asegura que el vehículo se mantendrá funcionando de acuerdo a las recomendaciones del fabricante Kia y que las eventuales fallas no se deben a un mantenimiento inadecuado.

Puede estar tranquilo de que su vehículo se encuentra en las manos de técnicos entrenados en su concesionario oficial.

LA CONFIANZA QUE SOLO TE DA TU CONCESIONARIO KIA

Debido a la avanzada tecnología y electrónica incorporada en los vehículos Kia y a la gran incidencia que tiene el buen funcionamiento de su vehículo, el uso de repuestos provistos por Kia Argentina a través de sus Concesionarios KIA, tanto el servicio de inspección y mantenimiento como otros servicios requieren conocimientos e instrucciones específicas del fabricante cuya aplicación solo puede ser asegurada si el vehículo es atendido por un concesionario Kia.

Esto se debe a que solo el personal de los concesionarios Kia es altamente calificado y periódicamente entrenado en los sistemas mecánicos y electrónicos que su vehículo posee y es el único que dispone de las herramientas y computadores de diagnósticos especiales Kia, necesarios para el correcto servicio de todos los sistemas. Los concesionarios Kia son continuamente supervisados por el Departamento de Asistencia Técnica de Kia Argentina, y su personal es sometido a un entrenamiento intensivo y constante para garantizar al usuario un mantenimiento confiable del vehículo en cualquier lugar del país.

En Kia argentina, nos sentimos comprometidos a garantizar que usted va a disfrutar de su Kia en los próximos años.

Manual de Garantía y Mantenimiento

El manual de Garantia es el documento que se entrega junto con cada vehículo nuevo y en el que se explica cómo y bajo qué circunstancias se aplica la garantía sobre una determinada falla y los elementos que están cubiertos por ella. Una vez que recibas tu vehículo, te recomendamos leer tu Manual del Garantía y Mantenimiento, el cual te ayudará a conocer los diferentes consejos, especificaciones técnicas, el detalle de nuestra política de garantía y el Plan de Mantenimiento a realizar en tu vehículo.

¿Cómo funciona la garantía?

La garantía cubre los gastos de cualquier reparación que sean atribuibles a un problema de producto cuando el vehículo se encuentra dentro del periodo de cobertura.

Lo anterior, siempre que el automóvil haya sido mantenido en los servicios de la Red Autorizada, siguiéndolas pautas de mantenimiento de Kia y KIA Argentina S.A, ya que esto es lo único que se asegura que el vehículo se mantendrá funcionando de acuerdo a las recomendaciones del fabricante Kia y que las eventuales fallas no se deben a una falta en lo anterior.

¿Cuáles son los requisitos para hacer válida la garantía?

  1. Haber adquirido el vehículo en alguno de los CONCESIONARIOS de la Red de Kia Argentina.
  2. Conservar el cupón firmado de la ACTIVACIÓN DE LA GARANTÍA dentro del MANUAL DE GARANTÍA Y MANTENIMIENTO.
  3. Presentar este MANUAL DE GARANTÍA Y MANTENIMIENTO cuando le sea requerido en su CONCESIONARIO KIA.
  4. Usar la Red de CONCESIONARIOS de KIA Argentina para los servicios del Programa de Mantenimiento, reparaciones, instalación de accesorios originales y cualquier arreglo de chapa y pintura.
  5. Usar repuestos originales y accesorios distribuidos por Kia Argentina y comercializados por la Red de CONCESIONARIOS KIA a Argentina
  6. Que la falla sea atribuible a un defecto de producto (corrobora el Concesionario de la Red Kia Argentina)
  7. No alterar ó modificar los números de identificación del vehículo, ni tampoco el sistema cuenta kilómetros (odómetro).
  8. No alterar el diseño original del vehículo (instalaciones/modificaciones) en lo relacionado con: accesorios, Neumatico, llantas, tapicería, vidrios y carrocería. Dar un uso normal y adecuado al vehículo para el cual fue diseñado.

¿Pierdo la garantía si instalo accesorios en mi vehículo?

No, siempre que estos elementos se encuentran previamente homologados por el departamento de Post Venta de KIA Argentina S.A. y se instalen en los Concesionarios y/o Servicios Autorizados de la Red Kia Argentina.

La instalación de accesorios y elementos adicionales en el vehículo que no formen parte del equipo original, puede interferir con los elementos de seguridad y funcionamiento del vehículo, especialmente con sus sistemas electrónicos. Además, el realizarlo en servicios no calificados donde no están familiarizados con los sistemas del automóvil, puede incrementar sensiblemente el riesgo de problemas.

¿Por qué utilizar Piezas Originales KIA?

Las piezas originales de Kia están diseñadas y fabricadas específicamente para su Kia.

A lo largo de los años, se han realizado importantes inversiones en investigación y desarrollo para estudiar el diseño, la selección de materiales y la construcción interna de las piezas originales de Kia.

Estas piezas de calidad de producción que se ajustan por primera vez se prueban en diversas condiciones extremas simuladas para garantizar la calidad, la fiabilidad y la durabilidad.

Para su tranquilidad, siempre instale en su vehículo piezas originales de Kia.

Filtro de aceite

El filtro de aceite separa las partículas contaminantes del aceite del motor antes de ingresar a la bomba de aceite para su lubricación.
Función y diseño
El aceite del motor contiene micropartículas metálicas generadas por la fricción entre los componentes y residuos causados por el efecto de la combustión. Es por ello que el filtro de Aceite es una pieza de repuesto vital que requiere inspecciones periódicas y / o reemplazo según el manual del propietario de cada modelo específico. De tal forma de evitar el desgaste y los daños prematuros en el motor.

Filtro de aire

El filtro de aire separa las partículas de suciedad del aire, antes de que ingresen en el motor.
Función y diseño
El motor requiere una mezcla correcta de aire – combustible para funcionar de manera eficiente. Cuando el aire ingresa al sistema de admisión, el filtro de aire lo filtra inmediatamente. El filtro de aire atrapa la suciedad en el aire, evitando que desciendan por el sistema de admisión y se alojen en el interior del motor acortando su vida útil. Es por ello que el filtro de aire es una pieza de repuesto vital que requiere inspecciones periódicas y / o reemplazo según el manual del propietario de cada modelo específico.

Filtro de combustible

El filtro de combustible separa las partículas contaminantes del combustible, antes de ingresar al circuito de alimentación de combustible.
Función y diseño
El filtro de combustible evita que las partículas contaminantes lleguen al motor y generen abrasión dentro de los cilindros. Si el filtro de combustible no se reemplaza regularmente, puede obstruirse con contaminantes. Esto creará una restricción en el flujo de combustible, causando una caída significativa en el rendimiento del motor. Es por ello que el filtro de combustible es una pieza de repuesto vital que requiere inspecciones periódicas y / o reemplazo según el manual del propietario de cada modelo específico.

Filtro de habitáculo

El filtro de Habitáculo separa las partículas de suciedad del aire que ingresa al habitáculo a través del sistema de climatización del vehículo.
Función y diseño
La función del filtro de habitáculo es atrapar el polvo, el polen y otras partículas que ingresan al interior del habitáculo a través del sistema de climatización. El filtro de habitáculo es una parte vital que requiere inspecciones periódicas y / o reemplazo, según el manual del propietario de cada modelo específico.

Pastillas de frenos

El sistema de frenos es un dispositivo que permite detener el vehículo al absorber energía. Reduce la velocidad del vehículo en movimiento mediante la fricción. Habitualmente, la mayoría de frenos utilizan la fricción entre dos superficies para convertir la energía cinética encalor.
Función y diseño
Las pastillas de freno confeccionadas por un cuerpo de acero al cual se le hermana el material de fricción el cual genera la fuerza en el disco de freno. Cuando se acciona el pedal de freno, se aplica una fuerza hidráulica a las pastillas de freno creando una fricción en el disco de freno. De esta manera, la velocidad del vehículo se reduce según lo requiera el conductor. El material de fricción se desgasta con el tiempo a una velocidad que depende del entorno de conducción, las características de frenado del conductor y los kilómetros recorridos. Las pastillas de freno son una parte vital que requiere inspecciones periódicas y / o reemplazo, según el manual del propietario de cada modelo específico o según lo recomendado por el concesionario en función al uso del vehículo.

Escobilla limpia parabrisa

Las escobillas limpiaparabrisas son uno de los elementos clave para una conducción segura y sin sobresaltos.
Función y diseño
Si las escobillas de tu vehículo no se encuentran en buen estado, los días lluviosos o con niebla experimentarás una peligrosa pérdida de visibilidad. Sin duda, vale la pena seguir el consejo nuestros técnicos y llevar a cabo un correcto mantenimiento de las escobillas, así como sustituirlas cuando sea necesario.

Otros

Cadena de distribución
Paragolpes trasero
Paragolpes delantero
Disco de embrague
Placa de embrague
Rodamiento de rueda
Brazo de suspensión
Llave inteligente
Parrilla
Semieje
Óptica
Sistema de escape
Capot
Bujías
Faro Trasero
Correa accesorios
Servicios de KIA Assistance
0800-122-0935

Traslado del vehículo

Remolque en caso de Averia y/o Acidente. En los casos en que el vehículo designado no pudiera circular KIA ASSISTANCE se hace cargo de la coordinación y de los gastos derivados del traslado del rodado hasta el concesionario más cercano habilitado de la red “KIA ARGENTINA”

Teléfono: 0800-122-0935

Abastecimiento de combustible

En caso de que el vehículo designado, e encuentre inmovilizado por falta de combustible y/o lubricante, se lo asistirá trasladándolo hasta la estación de servicio más cercana.

Estancia por invomilización o robo del vehículo

Cuando la reparación no pueda realizarse el día de la avería y/o accidente, “KIA ASSISTANCE” tomará a cargo los gastos de hotel de los ocupantes del vehículo.

Cambio de neumáticos

En caso de que el vehículo alcanzado por el servicio se encuentre inmovilizado por avería de un neumático, se auxiliará al conductor en el procedimiento de sustitución del eumático averiado o trasladando el vehículo hasta la gomería más cercana.

Servicio de conductor

En caso de imposibilidad absoluta del Asegurado para conducir el vehículo, por enfermedad, accidente o fallecimiento y ninguno de los acompañantes pudiera sustituirle con la debida habilitación, KIA ASSISTANCE” proporcionará, a su propio cargo, un conductor a efectos de retornar con el vehículo al domicilio de residencia habitual del Asegurado.

Traslado en ambulancia por accidente

KIA ASSITANCE, operará el traslado del beneficiario y terceros damnificados u ocupantes del automóvil.

Asistencia legal en caso de accidente

Los asegurados podrán solicitar asesoramiento jurídico y/o representación limitada integral telefónica, sobre todas las cuestiones jurídicas que pudiera derivar de un accidente de tránsito, que involucre al vehículo declarado y que haya ocurrido en territorio argentino.